Testimonios:



María confió en María Ángeles para escribir un relato autobiográfico.
Esta es su opinión: "Mi experiencia con María Ángeles durante un año ha sido muy positiva dado su buen caracter y su deseo siempre de complacer. No hay problemas con ella".



Germán Julio también escribió su biografía con Mª Ángeles.
"Conecté con ella de inmediato. Es profesional, cálida y responsable."

Alejandro también contactó con María Ángeles.
Esta es su visión: "Mediante estas breves palabras querría agradecer a María Ángeles Aparicio su colaboración profesional conmigo para la redacción de un libro que recogerá mi biografía. Llevo trabajando con ella desde hace varios meses, y aun nos queda probablemente mas de un año de trabajo para terminar este ambicioso proyecto de escribir mi larga, variada y compleja biografía.
No era fácil encontrar a una profesional de la literatura que tuviera la capacidad de dialogar con el biografiado y recoger literariamente los hechos y las reflexiones de toda una vida, entendiendo lo que quiero contar, redactándolo de forma fiel , adecuada y amena; y todo ello , en un ambiente muy profesional pero cómodo y cordial , que facilita el compartir cuestiones personales delicadas y complicadas.
Recomiendo a todos los que estén pensando abordar este proyecto personal de dejar por escrito para la posterioridad, empezando por sus hijos, nietos y amigos, lo que ha sido su vida; que confíen esta difícil pero apasionante tarea en la colaboración de María Ángeles Aparicio "



amigo